dimarts, 19 de gener del 2010

Sin título

Cuando salgo de paseo pienso en ti
y aunque no te lo creas,
en el fondo de mi corazón,
estoy junto a ti.
Carolina Mármol (1rF)


Las orejas son un instrumento
musical si las tienes muy
grandes las podrás tocar
pero si las usas mal
las podrás derribar,
y si miras al horizonte
las podrás derribar.
Rubén Adelantado (1rF)


Triste y solo me quedé
cuando vi el amanecer
fue fácil darse cuenta
de tu larga y dura ausencia.
Te tengo tanto en mi pensamiento ...
que no podría seguir viviendo
ese gran dolor que siento
está acabando conmigo
por fuera y por dentro.
Pablo Villalba (1rF)


Oda a una rosa

Mira ella, tan feliz,
es la rosa en el jardín
lo tiene todo, nada le falta,
es de todos los colores,
amarilla hasta roja,
no sé qué tiene, que a todo el mundo sonroja.
Mira ella, sudorosa de rocío,
en estos meses de frío.
Mira ella, qué tendrá,
que una docena
enamora , hasta la azucena.
Mira ella, aunque tenga espinas,
no duelen si la miras.
Mira ella, qué bella,
todas están por ella.
Paula Serra (1rF)


Me siento solo porque no estás aquí
y me sigo preguntando
por qué te perdí.
Yo intento seguir caminando
pero no puedo, lo siento
te necesito aquí a mi lado.
Pablo Villalba (1rF)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

soy muy lerdo y no se leer bien pero lo intento.
busco trabajo de fregona a tiempo temporal
soy gay.busco tambien un gay para pasar las mejores veladas de mi vida con mi amigo tomás tambien
ah,nunca lo e dicho,pero aparte de ser esquizofrénico mentaL estoy colado por guillem manuel boscà sorribes.ai,solo de pensar uuuff me korro

carlos pastor 2ºE

Anònim ha dit...

me estoy leyendo un libro k trata de lo sigiente:

Segunda Guerra Mundial
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Segunda Guerra Mundial

Sentido horario desde extremo izquierdo: tropas de la Commonwealth en el desierto; civiles chinos siendo enterrados vivos por soldados japoneses; un submarino alemán bajo ataque; fuerzas soviéticas en una campaña invernal; tropas soviéticas en Berlín; aeronaves japonesas a punto de despegar de un portaaviones; .
Fecha 1 de septiembre de 1939 – 2 de septiembre de 1945
Casus belli Invasión alemana de Polonia
Lugar Todos los continentes y océanos, pero especialmente Europa, África del Norte, Extremo Oriente, Atlántico Norte y Océano Pacífico
Resultado Victoria completa de los aliados con rendición incondicional de todas las potencias del Eje
Consecuencias
Creación de las Naciones Unidas.
Surgimiento de los Estados Unidos de América y la Unión Soviética como superpotencias.
Creación de las esferas de influencia del Primer Mundo y el Segundo Mundo en Europa que derivaron en la Guerra Fría.
Inicio de un proceso de descolonización mundial.
Cambios territoriales Ver listado
Beligerantes
Eje:
Alemania (1939-1945),
Italia (1940-1943),
Francia de Vichy (1940-1944),
Japón (1941-1945)
y otros...
Aliados:
Gran Bretaña (1939-1945),
Francia (1939-1940),
Francia Libre (1940-1945),
Unión Soviética (1941-1945),
Estados Unidos (1941-1945)
y otros...
Comandantes
Adolf Hitler (†),
Benito Mussolini (†),
Hirohito / Hideki Tōjō (†)
Winston Churchill,
Lebrun,
Charles de Gaulle,
Iósif Stalin,
Franklin Roosevelt (†),
Harry S. Truman
Bajas
Muertos: más de 12.000.000
8.000.000 de civiles y
4.000.000 de militares
...más información
Muertos: más de 61.000.000
45.000.000 de civiles y
16.000Sudetes fue aceptada en Múnich en septiembre de 1938 tras el tiempo disponible (véase Traición occidental). Mientras, el 8 de septiembre, los alemanes 80.000 soldados italianos y 200.000 soldados nativos, mientras que las fuerzas británicas en toda la Somalilandia Británica, mantenían una ventaja numérica de 10:3 en amenazadores ataques hacia Smolensko y Brjansk. Pero a pesar de
El plan alemán era un ataque de tres
Soldados soviéticos avanzando a través de mayo de 1942 por agentes de la resistencia checa que habían volado desde el Reino Unido. Hitler ordenó graves represalias contra los defensas Soviéticas, pero en el sector Sur hubo de

Anònim ha dit...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
estasemanaesunafiestafumfumfumfumfumfumfufmfum
marcel guinot velloóóóóóón

La carxofa és com el llibre: es van passant les fulles ... i s'arriba al cor.